Noticias Nacionales

Preso

Ayer en horas de la mañana, la Policía Boliviana presentó al autor del intento de homicidio en una rockola de la avenida La Paz, el implicado que responde al nombre de Cristian Yair Flores Vacaflores de 28 años de edad, al ser presentado salió con una postura orgullosa y una mirada altiva, además cuenta con un variado prontuario tanto en Bolivia y Argentina.

Fue encontrado en un domicilio particular del barrio Catedral, tras dos días de búsqueda, pero el implicado tras cometer el hecho de sangre, a unas cuadras del lugar agarró a un joven a quien despojó de su polera para cambiarse y camuflarse.
Flores Vacaflores tiene un prontuario muy extenso en Bolivia y en la Argentina, en Bolivia tiene un proceso por la ley 1008, mientras que en la República Argentina tiene 11 antecedentes policiales, por diferentes delitos.
Ahora por este caso, el señalado será procesado por “asesinato en grado de tentativa” y para hoy a las ocho de la mañana se tiene previsto realizar la audiencia de medidas cautelares donde se define si le dan detención preventiva mientras realizan las investigaciones.
El coronel Prieto acotó que ya estuvo cumpliendo una pena en el hermanó país fronterizo, pero actualmente no existe ningún pedido de extradición hacia ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *